Entra y ponte cómodo

Mi amigo JR y yo tenemos por norma escaparnos cada semana al cine. Lo llevamos haciendo durante los últimos años, hasta el punto de convertirse en una pequeña tradición. El problema es que casi siempre acabamos viendo películas de medio pelo y solo muy de vez en cuando se nos cuela alguna que valga la pena. Hemos desarrollado un extraño sentido masoquista, que nos atrae siempre hacia las más cutres de la cartelera, hasta el punto de buscarlas de forma mecánica, casi obsesiva.

En este blog trataremos de compartir contigo las tertulias post-visionado, que tanto nos entretienen al salir del cine. Si has visto la peli y te apetece, no dudes en compartir tus impresiones con nosotros.
Spoilers: Si no has visto las pelis corres el riesgo de que te la destripemos. Creeme, en la mayoría de los casos merecerá más la pena nuestra crónica que el propio film.

Bienvenidos a Zombieland


Género: Comedia

Año: 2010

Director: Ruben Fleischer

Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray

Esperada cinta que por fin llega a Benidorm y además a lo grande. En la sala 1 del Colci. Para esta ocasión, nos acompañó Faraco, que está el hombre disfrutando de sus primeras vacaciones desde que dejó el FP.

La peli no me ha defraudado, aunque el principio hacía presagiar lo peor. La cosa mejora en cuanto te acostumbras al ritmo, para los amantes del género, está plagada de guiños a los clásicos de terror. Woody se sale haciendo de malote con corazón y Bill Murray simplemente genial. El argumento empieza como todas las de muertos vivientes, además en seguida le coges simpatía al prota (porque ese pringado podrías ser tú). Permitirme que en esta ocasión no la destripe demasiado, ya que es muy recomendable y merece la pena la entrada.

Lo Mejor: Tiene unas caídas geniales y la forma de maltratar a los "undead" me ha parecido de lo más entretenida.

Lo peor: Si sabes dónde te metes, la verdad es que no se le puede poner ningún pero, eso sí, si no eres amante del genero, no creo que te agrade demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario