Entra y ponte cómodo

Mi amigo JR y yo tenemos por norma escaparnos cada semana al cine. Lo llevamos haciendo durante los últimos años, hasta el punto de convertirse en una pequeña tradición. El problema es que casi siempre acabamos viendo películas de medio pelo y solo muy de vez en cuando se nos cuela alguna que valga la pena. Hemos desarrollado un extraño sentido masoquista, que nos atrae siempre hacia las más cutres de la cartelera, hasta el punto de buscarlas de forma mecánica, casi obsesiva.

En este blog trataremos de compartir contigo las tertulias post-visionado, que tanto nos entretienen al salir del cine. Si has visto la peli y te apetece, no dudes en compartir tus impresiones con nosotros.
Spoilers: Si no has visto las pelis corres el riesgo de que te la destripemos. Creeme, en la mayoría de los casos merecerá más la pena nuestra crónica que el propio film.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Género: Inclasificable

Año: 2010

Director: Grant Heslov

Reparto: George Clooney, Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges,


Aquí tenemos la decepción de la temporada, aunque todavía es pronto, creo que hemos tocado fondo con esta película. La cosa empezaba bien, tenemos un título original y buen plantel Clooney, Spacey, Bridges y Obi Wam, prometía ser una especie de Quemar después de Leer (sin los Coen bros).

Con esa expectación y la aparición estelar de Siscar (que se nos unió a última hora) empezaba el ritual de palomitas y coca colas. Debo decir, en honor a la verdad, que fui yo el que más insistió para elegir esta película, nos dejamos en el tintero daybreakers (la candidata de JR) y Shutter Island (preferida por El-Hama).

Ya con los trailers nos temimos lo peor, cuatro películas insípidas, sensiblonas de estrenos TV no hacia presagiar nada bueno…y después…El Horror!! No hay por donde agarrarla, son dos horas de sin sentidos, mezclados con LSD, Flower Power, Jedis acabados, militares incompetentes y cabras torturadas.

Lo mejor de la película fue la compañía, las risas de después y el cachondeito que tuvieron Siscar y Juanra, dándome caña por mi acertada elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario