Entra y ponte cómodo

Mi amigo JR y yo tenemos por norma escaparnos cada semana al cine. Lo llevamos haciendo durante los últimos años, hasta el punto de convertirse en una pequeña tradición. El problema es que casi siempre acabamos viendo películas de medio pelo y solo muy de vez en cuando se nos cuela alguna que valga la pena. Hemos desarrollado un extraño sentido masoquista, que nos atrae siempre hacia las más cutres de la cartelera, hasta el punto de buscarlas de forma mecánica, casi obsesiva.

En este blog trataremos de compartir contigo las tertulias post-visionado, que tanto nos entretienen al salir del cine. Si has visto la peli y te apetece, no dudes en compartir tus impresiones con nosotros.
Spoilers: Si no has visto las pelis corres el riesgo de que te la destripemos. Creeme, en la mayoría de los casos merecerá más la pena nuestra crónica que el propio film.

Que se mueran los feos

Género: Comedia

Año: 2010

Director: Nacho G. Velilla

Reparto: Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego, Tristán Ulloa, Ingrid Rubio, Julián López, Hugo Silva, María Pujalte, Lluis Villanueva, Silvia Casanova, Petra Martínez, Teresa Lozano, Kira Miró

Esta vez JR falló y cubrió su plaza Carlos. La despedida de Siscar ha sido cañera y el hombre está muy perjudicao. Nos fuimos al IMF de Finestrat y después al KFC de la zona guiri, para acabar filosofando en el portal del Cortina, como antaño. Pero esa es otra historia, ya os contaré en otro momento como vamos a arreglar el Mundo.

La película es de manual de "enredos - españolada" el feo del pueblo, que además es un apenado se lía con su cuñada que es una triste, los típicos malos entendidos y al final un happy end. Aunque el guión no es muy original y después de Fuera de Carta, el Cámara había bajado muchos enteros para mi. Debo reconocer que me reí bastante con la peli, tiene unos puntazos muy buenos. Que no os contaré para no destriparos.

Me gustó especialmente el papel de Hugo Silva (otro al que le eché las cruces desde Mentiras y Gordas) de chulo-macho-latino-total de pueblo venido a menos. y de Juan Diego (Tenéis que ver Casual Day) haciendo de "muerto en vida". En resumen un film bastante divertido para pasar un buen rato y echarse unas risas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario