Género: Apocalíptico
Año: 2010
Director: Scott Stewart
Reparto: Paul Bettany, Dennis Quaid, Lucas Black
Breve comentario para esta película, ya que no nos gustó casi nada. La cosa empieza con un Dennis Quaid de barman de un bar de carretera perdido en la interestatal 66 (vamos en el culo del mundo). Que mucha visión comercial no tiene el hombre. Mientras tanto en la city cercana, se aparece un ángel, pero sin alas ni halo, más bien en plan Terminator. Rebelado de la misión divina de destruir la humanidad. Baja a la Tierra para salvar a un niño que aún no ha nacido y que será la última esperanza (no explican muy bien porque).
Por otra parte, el ángel MALO, que es el que le hace caso a DIOS, viene a la tierra vestido como un romano y con cierto parecido al Travolta Michael (les sale comedia sin pretenderlo) .... Todo lo demás es mucho bla bla bla. Los ángeles se apoderan de los humanos más débiles de espíritu y los convierten en zombis con dientes afilados ... vamos es que no falta ni el asedio al garito con los protas disparando desde la azotea.
Concluyendo un bodriaco, nos preguntamos ¿de verás era necesario esto Dennis Quaid?
Entra y ponte cómodo
Mi amigo JR y yo tenemos por norma escaparnos cada semana al cine. Lo llevamos haciendo durante los últimos años, hasta el punto de convertirse en una pequeña tradición. El problema es que casi siempre acabamos viendo películas de medio pelo y solo muy de vez en cuando se nos cuela alguna que valga la pena. Hemos desarrollado un extraño sentido masoquista, que nos atrae siempre hacia las más cutres de la cartelera, hasta el punto de buscarlas de forma mecánica, casi obsesiva.
En este blog trataremos de compartir contigo las tertulias post-visionado, que tanto nos entretienen al salir del cine. Si has visto la peli y te apetece, no dudes en compartir tus impresiones con nosotros.
En este blog trataremos de compartir contigo las tertulias post-visionado, que tanto nos entretienen al salir del cine. Si has visto la peli y te apetece, no dudes en compartir tus impresiones con nosotros.
Spoilers: Si no has visto las pelis corres el riesgo de que te la destripemos. Creeme, en la mayoría de los casos merecerá más la pena nuestra crónica que el propio film.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario